MINISTERIO DE LA PRODUCCION Y PROGRAMA INNOVATE PERU OTORGO CERTIFICACION INTERNACIONAL ISO 9001:2015 A EMPRESA KUSKO EIRL

La empresa Kusko EIRL de la Sra. Lili Huallpa Camero Gerente General -Arte en Joyería, este lunes 15 de julio a horas 11:00 en la Sala Písac de la Municipalidad Provincial del Cusco, fue certificada con el ISO 9001:2015, logro que fue posible gracias a la participación de la referida Empresaria en el Programa INNOVATE Peru del Ministerio de la Producción .
En el acto protocolar estuvo presente la Dirección Regional de Producción a través del Mg.Gustavo Vargas Castillo, reconociendo este hecho pionero en la Región Cusco , siendo competencia de la DIREPRO fortalecer y dar asistencia técnica a las iniciativas de las Mypes como lo es Kusko EIRL.
En dicho evento se contó con la participación de la Municipalidad Provincial del Cusco y la Universidad Nacional Diego Quispe Tito,quienes dieron soporte técnico en todo el recorrido de la empresaria para lograr la referida certificación.

Artículos Relacionados