IMAGEN INSTITUCIONAL

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS “DIREPRO” EN LA FERIA REGIONAL SAMBARAY 2017- LA CONVENCIÓN

SAMBA

El Gobierno Regional de Cusco a través de la Dirección Regional de Producción, encabezado por su director Ing Carlos Pavel Masias Chacon, participó de la X feria regional SAMBARAY 2017, evento de gran trascendencia en la provincia de la Convención como parte de las actividades por el 160 aniversario de esta ubérrima provincia.

En esta feria regional participan los 14 distritos de la provincia con productos agroindustriales, artesanales, agropecuarios, presentación de proyectos de las instituciones público – privado, espectáculo musical y artístico.

Esta ferias contó con un espacio para la presentación y exposición de algunas direcciones y gerencias regionales, cabe precisar que la DIREPRO tuvo la participación más relevante y destacada por la ubicación estratégica en este campo ferial. Se realizaron dinámicas con las personas en base a nuestras temáticas, se premió a los participantes, así mismo se efectuó una peculiar animación que permitió  acercarnos más a los convencíamos quienes conocieron empáticamente nuestros proyectos que se vienen desarrollando en su ámbito provincial.

La DIREPRO participó con:

  • Exposición del Proyecto Fortalecimiento de las Capacidades Para la Produccion de Peces en Ocobamba, Distrito de Ocobamba – La Convencion – Cusco. Personal que administra este proyecto estuvo realizando la exposición de la temática que desarrolla este proyecto, presentando ante el público las diferentes etapas de los procesos de producción de la carne de trucha, (alevinaje, juvenil, adulto y carne comercial)

 

  • La oficina de MYPEs Micro y Pequeños Empresarios, es la dependencia de esta dirección regional que también participó en el asesoramiento de la formalización.
It's only fair to share...

Comentarios

Video del día de hoy 15 de junio 2016...