">
Plaza Tupac Amaru s/n +51 84 221131

MINISTERIO DE LA PRODUCCION Y PROGRAMA INNOVATE PERU OTORGO CERTIFICACION INTERNACIONAL ISO 9001:2015 A EMPRESA KUSKO EIRL

La empresa Kusko EIRL de la Sra. Lili Huallpa Camero Gerente General -Arte en Joyería, este lunes 15 de julio a horas 11:00 en la Sala Písac de la Municipalidad Provincial del Cusco, fue certificada con el ISO 9001:2015, logro que fue posible gracias a la participación de la referida Empresaria en el Programa INNOVATE Peru del Ministerio de la Producción .
En el acto protocolar estuvo presente la Dirección Regional de Producción a través del Mg.Gustavo Vargas Castillo, reconociendo este hecho pionero en la Región Cusco , siendo competencia de la DIREPRO fortalecer y dar asistencia técnica a las iniciativas de las Mypes como lo es Kusko EIRL.
En dicho evento se contó con la participación de la Municipalidad Provincial del Cusco y la Universidad Nacional Diego Quispe Tito,quienes dieron soporte técnico en todo el recorrido de la empresaria para lograr la referida certificación.

Related articles

DIREPRO Y PRODUCE ORGANIZÓ EVENTO: “PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN COOPERATIVA MY COOP PERU”

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional Cusco,en coordinación con el Ministerio de la Producción organizó el evento “Programa de Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión Cooperativa My Coop Perú” dirigido a las Organizaciones de Cooperativas , cuyo objetivo es fortalecer las capacidades para la gestión cooperativa My Coop Perú – Como Mejorar la Gestión […]

Learn More

Lucha Contra los Delitos Aduaneros y la Piratería

Primera Sesión Ordinaria – Comisión Regional de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y la Piratería – Preside Mgt. Gustavo Vargas Castillo, Director Regional de Producción del Gobierno Regional del Cusco,Ministerio de la Producción e Intendencia Regional Aduanas

Learn More

Reunión de trabajo

Reunión de Trabajo con representantes del “Programa Nacional a Comer Pescado” del Ministerio de la Producción en el local de la Dirección Regional de Producción Cusco.

Learn More