">
Plaza Tupac Amaru s/n +51 84 221131

DIREPRO Y PRODUCE ORGANIZÓ EVENTO: “PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN COOPERATIVA MY COOP PERU”

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional Cusco,en coordinación con el Ministerio de la Producción organizó el evento “Programa de Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión Cooperativa My Coop Perú” dirigido a las Organizaciones de Cooperativas , cuyo objetivo es fortalecer las capacidades para la gestión cooperativa My Coop Perú – Como Mejorar la Gestión de mi Cooperativa los días miércoles 10 y jueves 11 de julio en el Auditorio de la Escuela de Pos grado de la Universidad Andina del Cusco Avda.Sol Nº366 .
En la parte expositiva se consideró los siguientes temas :
Aspectos Básicos de las Cooperativas
Desafíos de las Cooperativas
Gobernabilidad en las Cooperativas
Gestión Formación de Capital y Finanzas.

Related articles

Reunión de trabajo

Reunión de Trabajo con representantes del “Programa Nacional a Comer Pescado” del Ministerio de la Producción en el local de la Dirección Regional de Producción Cusco.

Learn More

Informe de  Inicio de Gestión

Magister Gustavo Gabriel Vargas Castillo, dió su informe de inicio de gestión institucional como Director Regional de Producción  en el Auditorio del Consejo Regional del Cusco, ante los miembros del Consejo Regional.

Learn More

Mesa Técnica en Acuicultura (MTA) – Pichari

La Dirección Regional de Producción del Cusco, representado por el Lic. Gustavo Vargas Castillo, participa del Taller de Creación de la Mesa Técnica en Acuicultura del Distrito de Pichari; con la participación de la Municipalidad Distrital de Pichari, Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Políticas y Análisis Regulatorio en Pesca y […]

Learn More